martes, 23 de agosto de 2011

Una amiga me contooo Clima laboral estable propicia inversión en Sonora

Vive Chimalhuacan en bellas artes http://bit.mx/chi Ah canijo! y esto de cuando para aca! Bueno total les sigo contando Hermosillo, Sonora, agosto 20 de 2011.- Sonora cuenta con un clima laboral tranquilo, que propicia las inversiones y por ende la generación de empleos que impactan directamente en los sonorenses y en la economía del Estado, informó Luis Nieves.

El Subsecretario del Trabajo en Sonora, destacó que en lo que va del año únicamente se han registrado dos huelgas en Sonora, ambas con duración menor a una semana.

"Actualmente contamos con un clima laboral estable, pacífico, propicio para las inversiones, tenemos mucha relación, mucha comunicación con todos los sindicatos de todas las organizaciones sindicales, eso habla del clima de estabilidad que existe en Sonora", dijo.

El funcionario estatal comentó que en la Secretaría del Trabajo se ha tenido mucha actividad en lo que respecta a capacitación, así como en promoción de ferias del empleo que son posibles gracias a las condiciones estables.

Adelantó que pronto estarán listos para lanzar la plataforma tecnológica en las juntas locales de conciliación y arbitraje para transparentar el proceso y dar un mejor servicio al ciudadano.

El sistema permitirá que los usuarios verifiquen sus expedientes vía Internet y sepan como se están manejando, así como saber qué funcionarios públicos dan seguimiento a cada caso.

"A nosotros nos ayuda mucho a dar un servicio más profesional, pero a la gente le va a ayudar muchísimo a eficientar su tiempo, menos vueltas y una certeza de que sus expedientes van caminando", comentó.

Aún falta afinar algunos detalles en lo que respecta a la infraestructura física de la plataforma, pero lo importante, puntualizó, es que ya se formó un equipo de funcionarios preparados para dar un mejor servicio y mejores resultados.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario