De esta manera, y de acuerdo a la restructuración que Toshiba Corporation anuncio el 1 de Abril de este año, la División de Consumo, que se ocupa de la producción de pantallas LED, LCD y 3D, y la División de Cómputo, que desarrolla Laptops y otros artículos de cómputo relacionados, se integran en una nueva división.
Sobre la nueva estructura de negocios, Carlos Canales, Presidente y Director General de Toshiba de México, dijo que el objetivo de esta reorganización es asegurar una configuración de negocio óptima en los productos digitales de la marca, "La fusión de ambas divisiones nos permitirá ofrecer la velocidad y capacidad de respuesta a las necesidades requeridas por nuestros clientes en un mercado en expansión", explicó.
Mencionó que la nueva estructura también promoverá excelentes sinergias entre los productos que manejaban ambas divisiones, facilitando la creación de productos y servicios distintivos basados en la fusión y convergencia de ambas tecnologías generando nuevas propuestas digitales avanzadas.
En abril de este año, Toshiba Corporation abandonó la anterior estructura basada en productos, para iniciar la operación de una organización de productos cruzados, modalidad que asegura la posibilidad de alcanzar las necesidades del mercado de una manera expedita y oportuna, "Las necesidades de nuestros clientes son clave en el desarrollo de estrategias por ello esta reestructura está muy orientada en dichas necesidades", añadió el Lic. Canales.
Aprovechando la fortaleza que tiene Toshiba en los negocios de productos visuales y el negocio de laptops a nivel global, esta división de Servicios y Productos Digitales se encargará de las ventas y mercadotecnia de pantallas LED, LCD, 3D, Laptops, Tablets y otros artículos de cómputo relacionados en el mercado mexicano.
El Lic. Carlos Canales explicó que con esta restructuración se enfatiza de manera particular la presencia de la marca en mercados emergentes de rápido crecimiento donde se optimiza la fuerza de ventas y la fortaleza de la marca en dichos mercados, "El objetivo de esta reestructura nos lleva a prever el impulso de las ventas para el 2013 en alrededor de 50 por ciento", dijo.
"Como lo ha demostrado a través de innovación y desarrollo tecnológico desde sus inicios, Toshiba se mantiene en continuo movimiento y seguirá impulsando el desarrollo del negocio de productos digitales para seguir como una de los las empresas de liderazgo global en este importante segmento", añadió el Presidente y Director General.
A su vez el Lic. Carlos Canales presentó al Ing. Hernán Cuzzi como nuevo Director de esta nueva división.
"Con esta nueva reestructura de Toshiba, estamos seguros que nuestra participación en los mercados será más efectiva, ya que ha sido diseñada para poder responder a las demandas cada vez más cambiantes y exigentes de los distintos mercados donde participamos", dijo Hernán Cuzzi.
El nuevo directivo se congratuló también por integrarse a una empresa como Toshiba, con muchos años de experiencia y reconocimiento por su innovación y liderazgo.
El Ing. Hernán Cuzzi es egresado de la carrera de Sistemas Eléctricos y Electrónicos de la Universidad Anáhuac, además de tener un Diplomado en Alta Dirección Financiera por la Universidad Iberoamericana. A sus 43 años ha fungido como director comercial, director de logística y director de servicios en importantes empresas del sector tecnológico.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario