¿POR QUÉ DEWAR S TIENE EL SELLO DE LA CASA REAL BRITÁNICA Y ES CONSIDERADO ENTRE LOS MEJORES ESCOCESES DEL MUNDO?
Dewars es el único whisky con doble añejamiento.
Cuenta en su haber con más de una treintena premios y medallas internacionales.
Dewars fue creado por el primer maestro mezclador de John Dewar & Sons y ha sido la marca líder de la empresa durante más de 100 años.
Sólo el maestro mezclador de Dewars conoce los secretos de esta receta guardada bajo llave, que ha pasado de maestro a maestro y sigue produciendo un sabor suave y perfectamente equilibrado que nunca cambia.
Dewars ha recibido el sello Real de garantía de cada monarca británico desde la Reina Victoria, el escudo de armas que aparece en su presentación actual es el de la Reina Isabel II, mismo que le fue otorgado a Dewars por primera vez durante la década de los 50s.
LA FAMILIA REAL DEWARS DEWARS WHITE LABEL, UN NOBLE CON SENCILLEZ
Creado por el primer maestro mezclador de John Dewar & Sons. El buen whisky escocés debe ser madurado después de su destilación; por ello, este licor se almacena en barricas de madera de roble permeables, en donde los whiskies en su mezcla se añejan de 5 a 8 años.
Características: Sabor suave y perfectamente equilibrado, por lo que nunca cambia. Combina notas refinadas y aromáticas de miel, turba y vainilla que caen gota a gota para llegar hasta los paladares más exigentes.
DEWARS 12 AÑOS, EL PARIENTE ÚNICO
Tiene un paso extra en su proceso, llamado marrying process o proceso de casamiento, en donde después de que la malta más joven en su mezcla se añeja con un mínimo de 12 años, los whiskies de malta y de grano, guardados en barricas diferentes, se mezclan y se dejan añejar por otros 11 meses más. Este proceso es único de Dewars, logrando una perfecta unión en las mezclas de whiskies de malta y de grano de alta calidad.
Características: Posee un color ámbar profundo, con un aroma frutal que reúne el aroma a pasas con un toque de brezo escocés, naranja y vainilla. El resultado es un whisky suave y maduro, con un balance perfecto. Tiene un sabor dulce y afrutado, que da paso a una sensación cálida y redonda en la boca, con un ligero toque a roble.
DEWARS 18 AÑOS, UN WHISKY DE RESPETO
Considerado como un whisky "Premium" por el resultado que se obtiene tras la maduración de la malta principal de 18 años y al igual que Dewars 12 es también un whisky doblemente añejado.
Características: Tiene un intenso color dorado ámbar, con aroma floral y notas sutiles de semillas de almendra y vainilla. En el paladar se combinan detalles cítricos y secos. Posee un cuerpo refinado con final largo y prolongado a medida que el paladar lo saborea.
"SU MAJESTAD": DEWARS SIGNATURE
Mezcla de edición limitada, es considerada como "la joya" de la casa escocesa Dewars, pues se distingue por un añejamiento en la malta principal de 21 años.
Características: Su color es de un ámbar dorado profundo, con notas de durazno y detalles cítricos que en evolución, deriva hacia notas de chocolate negro y coco con notas herbáceas. Es equilibrado y elegante; suave y dulce, de textura cremosa, que brinda una peculiar sensación de calor en el paladar. Su cuerpo es refinado con un final largo, agradable sabor en el paladar debido a su doble añejamiento en barriles de roble.
**
YAHOO! OMG! MÉXICO. DESCUBRE UNA FORMA DIFERENTE DE VER A TUS CELEBRIDADES.
Yahoo! México lanza el nuevo sitio de entretenimiento OMG!, en el cual encontrarás las noticias más actuales de los famosos del mundo de la farándula. Yahoo! OMG! es el enlace perfecto para estar al día en las noticias de tus celebridades favoritas, ya que cuenta con información 100% actualizada como videos, fotos, entrevistas en exclusiva y muchas sorpresas más que podrás descubrir en: http://mx.omg.yahoo.com/.
Este sitio es perfecto para los fans que gustan de estar al tanto de los sucesos más relevantes del medio del espectáculo y para ello, Yahoo! OMG! también ofrece la posibilidad de consultar el sitio desde tu celular en http://mx.m.yahoo.com/omg. "Para posicionarse como el mejor sitio de entretenimiento y noticias de temas relacionados con celebridades, Yahoo! OMG! ha creado alianzas con las mejores agencias fotográficas y de noticias, las cuales obtienen la nota en tiempo real, manteniendo el sitio actualizado las 24 horas, disminuyendo la distancia entre el artista y sus fans con un solo clic" afirmó José Siade, Jefe Editorial de Yahoo! Latinoamérica.
En OMG! conocerás más a fondo a tus artistas favoritos, a través de sus diferentes secciones, por ejemplo en la sección "Noticias" encontrarás lo más reciente de las celebridades profundizando en temas como cine y música, pero si lo que quieres es conocer más sobre sus gustos, amores, o amigos, entonces puedes buscar sus perfiles en la sección de "Famosos"; donde encontrarás las biografías de celebridades nacionales e internacionales de la A a la Z, acompañadas de noticias relacionadas y/o galerías de fotos de lo más relevante.
Y como en OMG! la moda no puede faltar, en la sección "Fotos" puedes disfrutar de diversas y atractivas galerías de imágenes tanto de las celebridades, como de grandes eventos, alfombras rojas, conciertos, festivales, premieres y fiestas. Y como el chisme no puede faltar, en la sección "Blogs" encontrarás picantes comentarios sobre las celebridades hechos por nuestros expertos. Por ejemplo Sherlock Rose, habla de lo más emblemático de los personajes de la televisión, Hansel sin Gretel quien comenta en Séptimo Harto sobre celebridades del cine, e Iv Moony quién en su blog "Sweet Baby Jesus" crea con audacia y curiosidad los relatos más irreverentes y atractivos del entretenimiento.
Si no existieran los artistas, este sitio no sería lo que es, por eso Yahoo! OMG! México reconoció recientemente el talento mexicano en crecimiento, y como muestra de ello, se galardonó a Danna Paola y a Luis Gerardo Méndez como las estrellas más destacadas del 2010, ya que ambos lo han demostrado en sus memorables proyectos en el ámbito teatral, televisivo y cinematográfico mexicano.
Definitivamente un par que representa la ideología de creatividad, carisma y energía y que OMG! encuentra tan refrescante. Este reconocimiento se entregará cada año para destacar el talento hecho en México.
No pierdas de vista a tus artistas favoritos y sigue las entrevistas exclusivas mes a mes, en Yahoo! México OMG! en: http://mx.omg.yahoo.com/
Entrevistas realizadas por OMG!:
· Jack Black (Los Viajes de Gulliver)
· Tom Felton (Harry Potter)
· Elenco de Capadocia
· Ximena Rubio, de Las Aparicio
· Kuno Becker
· Martha Higareda
¡Recuerda que todo lo puedes consultar también desde tu celular en http://mx.m.yahoo.com/omg, no esperes más!
Acerca de Yahoo!
Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es la compañía principal de medios digitales, que crea profundas experiencias digitales manteniendo a más de quinientos millones de personas conectadas a lo que más les importa, a través de dispositivos y alrededor del mundo. Así es como expresamos tu mundo, a tu manera. Y con la única combinación de Ciencia + Arte + Escala, Yahoo! conecta a los anunciantes con los consumidores quienes construyen sus negocios. Para mayor información, visite el Press Room (http://pressroom.yahoo.com) o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (http://yodel.yahoo.com).
**
PRESENTANDO LIVESTAND DE YAHOO! – UN PUESTO DE PERIÓDICOS Y REVISTAS DIGITALES PERSONALIZADO PARA TABLETS Y TELÉFONOS MÓVILES.
Yahoo! Inc. (NASDAQ: YHOO) anunció Livestand de Yahoo!, un puesto de periódicos y revistas digitales que ofrece continuamente contenido nuevo a los consumidores, basado en sus intereses. Lanzado primero para tablets, Yahoo! Livestand de Yahoo! permitirá a los editores y anunciantes distribuir contenido de manera sencilla y sin mayor esfuerzo a través de tablets y teléfonos móviles en una experiencia elegante y personalizada para cada persona.
Diseñado principalmente para reforzar la extensa librería digital de Yahoo! - que incluye Yahoo! Deportes, Yahoo! Noticias, Yahoo! Finanzas, Flickr, Omg! y Yahoo! Contributor Network – Livestand de Yahoo! aprovecha las fortalezas de Yahoo! en contenido y personalización y las re-imagina dentro de un nuevo tipo de experiencia para el creciente mercado de tablets y teléfonos móviles.
Livestand de Yahoo! ofrece a consumidores, editores y anunciantes los siguientes beneficios:
Contenido personalizado para eliminar el "ruido" de la Web:
· Una selección de contenido en constante actualización de una enorme variedad de fuentes.
· Contenido basado en los intereses y ubicación de los consumidores, así como la hora del día.
· Interacción intuitiva, hermoso diseño y con un enfoque singular en contenido.
Permitiendo a los editores alcanzar mayores audiencias con contenido personalizado:
· Fácil instalación y uso.
· Con herramientas de Interacción social habilitadas para poder ampliar el alcance del contenido.
Re-imaginando la plataforma digital para anunciantes:
· Soluciones de "targeting" a través del contenido y dispositivos.
· Plataforma interactiva que lleva los anuncios tipo revista a los Tablets.
· Una combinación de escala e híper-personalización para alcanzar e interactuar con sus audiencias objetivo
"La compra de tablets y teléfonos celulares está en su auge, y los medios digitales no están al día. Los consumidores no pueden encontrar las publicaciones que compran en los puestos de periódicos, y los editores y anunciantes no pueden alcanzar a las audiencias a las que quieren llegar" dijo Blake Irving, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Productos de Yahoo!. "Como una compañía premiere de medios digitales, estamos en la posición de conocer todas estas necesidades – Livestand, es un entorno inmersivo que provee una experiencia dinámica y personalizada para los consumidores, y una fuente de contenido fresco y activo para los publicistas y anunciantes."
Yahoo! Livestand estará disponible para los consumidores como una aplicación en iPad y Android Tablet en el primer semestre del 2011, y como una plataforma escalable para los editores y anunciantes. Las experiencias para teléfonos móviles serán lanzadas posteriormente para continuar con la estrategia de ofrecer experiencias específicas a los distintos medios de acceso móvil.
Para mayor información de Livestand de Yahoo!, visite: livestand.yahoo.com y el blog de la compañía, Yodel Anecdotal en: yodel.yahoo.com.
Acerca de Yahoo!
Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es una compañía de innovación tecnológica que opera el negocio más grande de medios digitales, de contenido y comunicaciones en el mundo.
Yahoo! mantiene más de quinientos millones de consumidores en el mundo conectados a lo que más les importa, y conduce soluciones poderosas de audiencia a los anunciantes a través de la única combinación de Ciencia+Arte+Escala. Yahoo! tiene sus oficinas principales en Sunnyvale, California. Para mayor información, visite: http://pressroom.yahoo.com o el blog de la compañía http://yodel.yahoo.com.
Yahoo!, Livestand, omg! y Flickr son marcas registradas y / o marcas comerciales registradas de Yahoo! Inc. Todos los demás nombres son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños.
**
SMART Y VIDEONET IMPACTAN A LA EDUCACIÓN MEXICANA
Con el fin de mostrar la funcionalidad de su nuevo producto, SMART Technologies se unió con VideoNet, distribuidor de SMART Technologies en México para realizar un proyecto sin precedentes que pone a prueba el nuevo SMART Table.
Se trata de su nueva herramienta de aprendizaje interactivo multitoque y multiusuario, diseñada para alumnos en niveles pre-escolar y los primeros años de primaria, que se puede adaptar a modelos de colaboración, discusión y construcción de consensos entre alumnos.
El proyecto se realizó en las instalaciones del Pre-Escolar del Centro Escolar del Lago. Con la información obtenida, el objetivo principal del proyecto es promover el uso de esta nueva herramienta de aprendizaje colaborativo, sin dejar de lado la oportunidad de identificar ventajas y/o desventajas de su utilización, y diseñar/desarrollar actividades en español e inglés que puedan compartirse entre usuarios en México y otros países.
De acuerdo con el Reporte de Evaluación, el ejercicio concluye que "SMART Table cumple con la función de propiciar la colaboración entre los estudiantes". Más adelante el informe señala: "En esta etapa de formación, los alumnos aprenden jugando, y ésta es una herramienta que facilita el aprendizaje ya que tienen diversos elementos que desarrollan actividades motrices, cognitivas e incluso sociales. Los alumnos se sienten atraídos con la tecnología, con la posibilidad de jugar con imágenes que pueden comentar o relacionar con texto, o poniendo a prueba sus conocimientos con pequeños retos".
En cuanto a la encuesta/cuestionario que se aplicó a las 14 profesoras de Centro Escolar del Lago involucradas, cabe mencionar que para 50% del total el beneficio de usar SMART Table en la práctica educativa es "mucho", contra un 22% de respondientes que lo considera "regular" y 14% que lo ve como "nulo". Asimismo para 57%, el interés en seguir trabajando con esta tecnología es alto, mientras que 36% piensa que las aplicaciones son "muy" adecuadas para pre-escolar.
Si de facilidad de uso se trata, para la mayoría de las maestras encuestadas (72%) el uso del software es fácil o muy fácil. Así lo señala el Reporte de Evaluación: "El software para el diseño de actividades es flexible y permite generar ejercicios con diferentes niveles de complejidad, adaptándose a distintos niveles de conocimiento".
"En Pre-Escolar tenemos niños desde maternal (dos años de edad) hasta Kinder 3 (entre cinco y seis años), y pudimos darnos cuenta que las aplicaciones de SMART Table nos sirven para todos los grados, sabiendo escoger las actividades adecuadamente, y llevando un correcto manejo de las mismas", señaló la profesora Liliana Pescador, encargada del proyecto en Centro Escolar del Lago.
Para Francisco X. Pérez, Area Manager Mexico & Centralamerica de SMART Technologies, este tipo de dinámicas permite a la empresa medir la satisfacción de los clientes. "Con el proyecto desarrollado con el apoyo de VideoNet, notamos los detalles a mejorar en nuestra nueva herramienta, pero además pudimos visualizar el nivel de usabilidad que tendrá en el mercado, y proyectar el éxito en el ámbito educativo", apuntó.
En el salón multimedia del Centro Escolar del Lago se encuentran16 computadoras con distintos programas educativos enfocados al aprendizaje de pre-escolares y un pizarrón SMART. "Fue muy ilustrativo realizar este proyecto", comentó la instructora de capacitación de VideoNet, Paula Campos. "Hice una visita al colegio para presenciar una clase, y fue muy interesante identificar cómo las profesoras logran inducir el aprendizaje de algunos temas cotidianos utilizando diferentes elementos multimedia."
Metodología
Para ésta evaluación, el Centro Escolar del Lago y VideoNet firmaron un convenio en el cual se acordó el préstamo de una SMART Table al colegio con la intención de que esta herramienta se integrara a las actividades regulares de los diferentes niveles de pre-escolar (desde maternal hasta Kinder 3).
Asimismo, se instaló el software en la computadora del colegio y se capacitó a las profesoras en el uso de la herramienta, para que así pudieran desarrollar contenido adecuado a los distintos niveles de aprendizaje.
Finalmente, para generar los resultados y conocer el impacto y beneficio de usar SMART Table en el aula, se aplicó un cuestionario a las 14 profesoras involucradas. Para el análisis final, dicha información se complementó con un reporte de actividades e impresiones que se solicitó llenara la responsable del proyecto dentro del Centro Escolar del Lago.
**
RIVERBED TECHNOLOGY REPORTA RÉCORD DE INGRESOS EN EL CUARTO TRIMESTRE Y EL AÑO FISCAL 2010
Riverbed Technology (NASDAQ: RVBD), compañía de desempeño de TI, reportó hoy los resultados financieros de su cuarto trimestre (Q4 10) y del año fiscal de 2010 (AF'10).
Los ingresos totales de Q4 10 fueron de 165.4 millones de dólares, lo que representa un incremento de 12% de 147.8 millones de dólares reportados en el tercer trimestre del año fiscal 2010 (Q3 10) y un incremento de 47% de 112.9 millones de dólares reportados en el cuarto trimestre del año fiscal 2009 (Q4 09). En el año fiscal 2010, los ingresos fueron de 551.9 millones de dólares, aumentando 40% de 394.1 millones de dólares en el año fiscal 2009.
Los ingresos netos GAAP de T4 10 fueron de 12.6 millones de dólares, o 0.08 dólares por acción. Esto se compara con ingresos netos GAAP de 13.9 millones de dólares, o 0.09 dólares por acción diluida, en T3 10 y 0.9 millones de dólares, o 0.01 dólares por acción, en Q4 09. Los ingresos netos GAAP de AF'10 fueron de 34.2 millones de dólares, o 0.22 dólares por acción diluida, comparados con ingresos netos GAAP de 7.1 millones de dólares, o 0.05 dólares por acción, en AF 09. Los ingresos netos non-GAAP en Q4 10 fueron de 31.7 millones de dólares, o 0.19 dólares por acción diluida.
Esto se compara con ingresos netos non-GAAP de Q3 10 de 26.6 millones de dólares, o 0.17 dólares por acción diluida, e ingresos netos non-GAAP de T4 09 de 16.1 millones de dólares, o 0.11 dólares por acción diluida. Los ingresos netos non-GAAP de AF 10 fueron de 92.4 millones de dólares, o 0.59 dólares por acción diluida, que se comparan con ingresos netos non-GAAP de 50.1 millones de dólares, o 0.34 dólares por acción diluida en AF 09.
"2010 fue un año de logros increíbles para Riverbed®. Obtuvimos participación en todos los trimestres reportados en lo que sigue siendo un mercado en rápido crecimiento y no obstante con poca penetración", afirmó Jerry M. Kennelly, presidente y director general de Riverbed. "En todo el año, los ingresos aumentaron 40%, mientras que nuestras utilidades operativas non-GAAP y los ingresos netos aumentaron más de 90% comparados con el año anterior. Sumamos más de 500 nuevos clientes en el cuarto trimestre y ahora contamos con muchas de las compañías más grandes del mundo como clientes de Riverbed. Iniciamos 2011 con un impulso significativo y esperamos que éste sea otro año de sólido crecimiento de los ingresos y márgenes de operación non-GAAP en expansión".
Aspectos financieros sobresalientes de Q4 10 y AF 10
* El margen bruto de utilidad non-GAAP de Q4 10 fue de 78.5% y el margen bruto de utilidad non-GAAP de AF 10 fue de 77.8%
* El margen de operación non-GAAP de Q4 10 fue de 27.7% y el margen de operación non-GAAP de AF 10 fue de 25.6%
* Los ingresos netos non-GAAP de Q4 10 aumentaron 19% de forma secuencial y 97% de un año al siguiente
* Los ingresos diferidos de Q4 10 aumentaron 7% secuencialmente y 34% de un año al siguiente
* El flujo de efectivo de las operaciones en Q4 10 fue de 32 millones de dólares y el flujo de efectivo de las operaciones de AF 10 fue de 145 millones de dólares
* El efectivo y las inversiones ascendieron a un total de 501 millones de dólares y no hubo deuda al 31 de diciembre de 2010
Aspectos de negocios sobresalientes de AF 10
* La compañía fue identificada por Gartner como el líder mundial de participación del mercado de la plataforma avanzada de controladores de optimización de WAN (WOC) en Q1 10*, Q2 10** y Q3 10*** con base en los ingresos
* Riverbed fue posicionada por Gartner en el cuadrante Líderes del "Magic Quadrant de controladores de optimización de WAN 2010"
* La compañía presentó cuatro nuestros productos, incluyendo el dispositivo Steelhead® 7050, Virtual SteelheadTM, Cloud SteelheadTM y el dispositivo WhitewaterTM
* La compañía presentó múltiples nuevas versiones de software, incluyendo Riverbed Optimization System (RiOS®) 6.1, Steelhead Mobile 3.1 y Cascade® 8.4
* La compañía sumó 10 soluciones calificadas a la Riverbed Services Platform (Plataforma de servicios de Riverbed)
* La compañía completó con todo éxito las adquisiciones de CACE Technologies, Inc. y Global Protocols LLC
* Riverbed recibió el Premio a la Solución de Socio EMC® del Año 2009 – Symmetrix®
* Riverbed se convirtió en el primer fabricante de soluciones de optimización de WAN en lograr la validación Microsoft SVVP para Windows Server 2008 R2
* Verizon agregó soluciones de optimización de WAN y nuevos servicios de consultoría de Riverbed a Verizon Managed WAN Optimization Services, disponible en 142 países
* Riverbed fue destacado en la 16a. Guía Anual de Programas de Socios 2010 de Everything Channel como uno de los principales proveedores de TI de Norteamérica por su programa Riverbed Partner Network (RPN, Red de Socios Riverbed)
* La compañía obtuvo la certificación EAL4+ bajo el Common Criteria for Information Technology Security Evaluation and Certification Scheme (CCS, Esquema de Criterios Comunes para la Evaluación y Certificación de la Seguridad de la Tecnología de Información). Con esta certificación, Riverbed asegura a dependencias y departamentos federales que su solución de optimización de WAN cumple estrictos requisitos para productos comerciales de seguridad de la información del gobierno de los Estados Unidos para su uso en sistemas de seguridad nacional.
* Riverbed fue reconocido por San Francisco Business Times como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en 2010 en el Área de la Bahía de San Francisco
**
F5 NETWORKS ANUNCIA LOS RESULTADOS DE SU PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO FISCAL 2011
En el primer trimestre del año fiscal 2011, F5 Networks, Inc. (NASDAQ: FFIV) anunció ingresos de 268.9 millones de dólares, con un incremento de 5.8% de 254.3 millones de dólares en el trimestre anterior y de 40.7% de 191.2 millones de dólares en el primer trimestre del año fiscal 2010.
Los ingresos netos GAAP fueron de 55.7 millones de dólares (0.68 dólares por acción diluida), comparados con 48.2 millones de dólares (0.59 dólares por acción diluida) en el trimestre anterior y 29.3 millones de dólares (0.36 dólares por acción diluida) en el primer trimestre de un año atrás.
Excluyendo el impacto de la compensación basada en acciones con impuestos deducidos, los ingresos netos non-GAAP fueron de 72.2 millones de dólares (0.88 dólares por acción diluida), comparados con 63.9 millones de dólares (0.79 dólares por acción diluida) en el trimestre anterior y 41.4 millones de dólares (0.52 dólares por acción diluida) en el primer trimestre del año fiscal 2010.
Los resultados GAAP y non-GAAP reflejan la rehabilitación del crédito de impuestos de investigación y desarrollo aprobada por el Congreso en diciembre pasado. Se incluye una reconciliación de los ingresos netos GAAP a los ingresos netos non-GAAP en los Estados Consolidados de Operaciones adjuntos.
"Saliendo de un cuarto trimestre muy sólido, la compañía obtuvo un crecimiento sólido de los ingresos y las utilidades en el primer trimestre del año fiscal 2011", dijo John McAdam, presidente y director general de F5. "Los ingresos de la venta de productos aumentaron casi 44% con respecto al primer trimestre del año fiscal 2010, y los ingresos de servicios aumentaron más de 35% durante el mismo periodo. Sobre una base regional, todas las regiones geográficas arrojaron ganancias secuenciales y de un año al siguiente, encabezadas por Asia Pacífico donde los ingresos aumentaron 11% con respecto al trimestre anterior y 62% con respecto al primer trimestre de un año atrás. Sustentando la solidez progresiva de nuestra empresa de servicios, los ingresos diferidos aumentaron 10.9% a 287.8 millones de dólares con respecto al trimestre anterior.
"Un sólido crecimiento de los ingresos, márgenes brutos estables y una ejecución disciplinada nos permitieron lograr un margen de las operaciones non-GAAP apenas por arriba de 38%. Consistente con nuestra política de contratar personal antes de dar a conocer los ingresos, agregamos 120 nuevos empleados, cerca de la mitad de ellos en ventas y soporte a ventas", señaló McAdam.
Durante el primer trimestre, F5 generó 103 millones de dólares en efectivo de las operaciones, y tras readquirir 197,644 de sus acciones comunes negociables, la compañía finalizó el trimestre con 952 millones de dólares en efectivo e inversiones.
En el trimestre en curso, que termina el 31 de marzo, la administración se ha fijado una meta de ingresos de 275 a 280 millones de dólares con una meta de utilidades GAAP de 0.65 a 0.67 dólares por acción diluida. Excluyendo los gastos por compensaciones con acciones, la meta de utilidades non-GAAP de la compañía es de 0.84 a 0.86 dólares por acción diluida.
**
LA ANPACT APOYA LOS ACUERDOS COMERCIALES CON COLOMBIA Y PERÚ
La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) reconoce y apoya el esfuerzo del Gobierno Mexicano, a través de la Secretaría de Economía, para abrir nuevos mercados a las exportaciones manufactureras mexicanas, lo que habrá de traducirse en la creación de nuevos empleos y permitirá una recuperación más rápida de nuestra economía después de la crisis que vivimos.
Carlos García Fernández, presidente del organismo, señaló que las negociaciones con Colombia en el marco del TLC G2, lograron para la industria automotriz del autotransporte la modificación de la regla de origen, por lo que el valor de contenido regional pasaría del 50 por ciento al 35 por ciento para tractocamiones y camiones de más de 15 toneladas de peso bruto vehicular, lo cual permitirá aumentar las ventas de la producción nacional.
La industria del autotransporte representa el 3.8% del PIB manufacturero en el país y se suma al sector que, en su conjunto, ocupa a más de 4 millones de personas.
Según datos de la Secretaría de Economía, en el periodo enero-noviembre de 2010 la balanza comercial entre México y Colombia tuvo un saldo superavitario para nuestro país de 2,621 millones de dólares; en ese mismo lapso, México exportó a Colombia un total de 3,353.2 millones de dólares y, de ese total, los camiones y tractocamiones de más de 15 toneladas contribuyeron con cerca del 7 por ciento.
Así, Colombia representa para esta industria el segundo destino en importancia por cuanto a exportación de unidades, sólo después de Estados Unidos, con 3,847 en 2010.
Por otra parte, no menos importante es la negociación en curso con Perú, ya que representa el cuarto país de destino de unidades de auto transporte fabricado en México, alcanzando las 1,281 al cierre de 2010. De acuerdo con cifras de la Secretaría de Economía, la balanza comercial entre México y ese país andino observa un saldo superavitario para nuestro país, para el periodo enero-noviembre de 2010, totaliza los 608.5 millones de dólares.
En dicho lapso, México exportó a Perú un total de 894 millones de dólares, monto en el que los vehículos del auto transporte de más de 6.3 toneladas de peso bruto vehicular contribuyeron con cerca del 8.5 por ciento.
En suma, Colombia y Perú seguirán siendo socios relevantes de México en materia comercial en la medida en que los productos manufacturados (como, por ejemplo, camiones y tractocamiones) alcancen esos mercados en condiciones preferenciales. De ahí que las empresas de clase mundial asociadas a la ANPACT, comprometidas con invertir y generar empleo en México (70,600 empleos directos e indirectos), apoyen estos esfuerzos a cargo de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal.
**
EXITOSA "CARRERA CHOCO MILK" CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 400 PADRES EN COMPAÑÍA DE SUS HIJOS
Con el objetivo de sumar esfuerzos por la salud, la nutrición, el desarrollo y el deporte para mejorar la calidad de vida, se llevó a cabo la segunda edición de "Expo Vida", que contó con la presencia de personalidades académicas, científicas e institucionales de distintos sectores de la sociedad, además de patrocinadores y expositores; todos con un fin común, mejorar la salud de la población.
En el marco de este magno evento, Choco Milk, la marca líder de la categoría de chocolate en polvo con más de 80 años en el mercado, patrocinó la primera carrera de 1 KM. dirigida a Padres e Hijos, con la asistencia de más de 400 participantes.
Desde las 08:30 de la mañana empezaron a llegar al Zócalo de Toluca niños que acompañados de sus padres se preparaban para la competencia que tuvo dos categorías: la carrera de 1km para los niños de 6 a 9 años y los de 9 a 12 años.
Antes de dar inicio al evento, "Pancho Pantera", acompañó a los participantes a realizar ejercicios de calentamiento, animándolos a correr con la máxima energía y entusiasmo. El banderazo de salida lo hicieron el Sr. Alejandro Montes de Oca, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) y Pancho Pantera.
Los ganadores de la categoría de 9 a 12 años (1km) fueron, Roberto Carlos Castillo en tercer lugar, María Guadalupe Medina en segundo y el primer lugar lo obtuvo Mauricio Guadalupe Gómez, los cuales fueron premiados con una medalla, una mochila con producto de Choco Milk y un trofeo.
Al llegar a la meta el Sr. Concepción Gómez Carmona, Papá del ganador el primer lugar comentó "este tipo de actividades es muy importante para fomentar la cultura del deporte y la actividad física que nosotros como padres debemos combinar con una buena nutrición para el beneficio de nuestros hijos".
Datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) indican que sólo tres por ciento de la población infantil en nuestro país hace deporte, y que cuatro de cada diez adolescentes no lo practica, sino que prefiere pasar su tiempo, cinco horas o más- frente al televisor, la computadora y los videojuegos, con lo que da lugar a una vida sedentaria.
"Por ello, una buena educación física empieza desde los primeros años de vida, cuando puede influir de manera muy importante en el desarrollo físico y emocional de los niños; además, contribuye a evitar la incidencia de enfermedades tales como obesidad, sobrepeso y diabetes, que en la actualidad afectan seriamente a este sector de la población" señaló Berenice Ocampo, Senior Nutrition Scientist, Latin America de Mead Johnson Nutrition.
Agregó que existe evidencia que demuestra que tomar un vaso de leche con chocolate, como Choco Milk, después de que los niños realizan actividad física intensa, produce una recuperación más rápida. "Y es que es importante cuidar la alimentación de los niños antes y después de que hagan deporte, a fin de asegurarles que tengan la energía que necesitan para crecer, aprender y ser activos.
Algunos de los nutrimentos que destacan en la fórmula de Choco Milk son: calcio, para fortalecer los huesos y dientes; hierro, nutrimento esencial para el crecimiento y antioxidantes para fortalecer las defensas. Además, según el Consejo Nacional de la Leche de los Estados Unidos, los chocolates en polvo, contribuyen a que los niños beban suficiente leche y obtengan el calcio, la vitamina D y otros nutrimentos que ésta les proporciona.
Lourdes López Zuckermann, Gerente de Relaciones Públicas y de Gobierno de Mead Johnson Nutrition, señaló: "Esta carrera es parte de las iniciativas que Mead Johnson Nutrition, experto global en nutrición pediátrica y Choco Milk, marca líder dentro de la categoría de chocolate en polvo con más de 80 años en el mercado, llevan a cabo para promover un estilo de vida saludable, como lo ha hecho Pancho Pantera desde 1959".
Entre los invitados especiales al evento, fue el Lic. José Luis Velasco Lino, Diputado Federal del Distrito 34 de Toluca, quien presidió la Ceremonia de Premiación y entregó las medallas y reconocimientos a cada participante de esta Carrera, Don Fidel Negrete Gamboa, Corredor de Maratón y ganador de los juegos Panamericanos en el Estado de México, Deyanira Saavedra, Silvia Contreras, Gerardo González y Alfonso Escobar, integrantes del Comité Organizador de ExpoVida 2011.
Sobre Mead Johnson Nutrition
Mead Johnson, líder global en nutrición pediátrica, desarrolla, produce, comercializa y distribuye más de 70 productos en 60 países alrededor del mundo. La misión de la compañía es nutrir el mundo de los niños para un mejor comienzo en la vida. El nombre Mead Johnson ha sido asociado con productos de nutrición pediátrica con base en la ciencia por más de 100 años. La familia de marcas "Enfa", que incluye a Enfamil®, Enfapro® y Enfagrow®, es la marca líder mundial en nutrición pediátrica y el portafolio completo incluye marcas de confianza ampliamente reconocidas como Choco Milk® y Cal-C- Tose®. Para mayor información, visite www.mead-johnson.com.mx
**
HUAWEI PRESENTA SOLUCIONES ICARE PARA REDES PORTADORAS
Huawei, proveedor líder de soluciones de redes de telecomunicaciones de siguiente generación alrededor del mundo, ha presentado hoy su solución para redes iCare para redes portadoras ("iCare") en el Congreso Mundial MPLS y Ethernet. La solución está diseñada para apoyar a las compañías a mejorar el rendimiento y la calidad de la transmisión de las redes portadoras y para simplificar la operación y el mantenimiento.
Sin estar preparados para las nuevas tecnologías en las redes evolucionadas (en particular las redes All-IP), los operadores carecen de métodos eficaces de planificación de redes y análisis. Como resultado de ello, son incapaces de garantizar la calidad y estabilidad de servicios integrales, lo que deriva en altos costos operativos y una satisfacción pobre del usuario final. Para abordar el reto, los operadores necesitan encontrar maneras de construir una red confiable y ampliable con calidad de servicio garantizada, todo el tiempo.
Huawei ha desarrollado la solución iCare para ayudar a las compañías a superar los desafíos antes de tiempo. Como una solución de servicio completo y profesional, iCare es aplicable a las redes IP, redes de transmisión óptica, redes de microondas, y redes FTTx. iCare tiene capacidades de planificación de redes, evaluación y optimización de una red en vivo, además de servicios de migración y evolución de la red al final de un ciclo de vida. Huawei cuenta con una fuerte plataforma de servicios de apoyo dedicada al desarrollo de herramientas de apoyo técnico y algoritmos para iCare, mejorando así la plataforma de herramientas. Un equipo de soporte global está siempre listo para brindar una respuesta rápida a las necesidades de los operadores y para compartir información sobre casos exitosos.
He Peicheng, presidente de Servicios y Red OSS de Huawei, mencionó "La solución iCare de Huawei proporciona a los proveedores servicios premium integrales, incluyendo consulta de la red, planificación, estimación, optimización, y la evolución, además garantiza el desarrollo tanto de la calidad de la red y la expansión del servicio de redes portadoras. Con un enfoque en la mejora de los beneficios de la red, iCare proporciona el servicio completo y una respuesta rápida a las necesidades de los clientes, permitiendo a los clientes alcanzar el éxito."
A finales del 2010, iCare ha beneficiado a muchas compañías líderes a nivel mundial, como Telecom Italia, Royal KPN NV, Portugal Vodafone, Mobile TeleSystems OJSC, Telemar, Etisalat, Saudi Telecom Company, MTN, GLOBO, China Mobile, China Telecom y China Unicom .
**
No hay comentarios:
Publicar un comentario