Hermosillo, Sonora, 23 de diciembre de 2010.- El año 2010 fue bueno para la vivienda en Sonora, pero el año 2011 será mejor, afirmó Jesús Alfonso López López, Director del Instituto de Vivienda del Estado de Sonora (INVES), al entregar recursos por 30 millones de pesos para beneficio de más de 2 mil familias sonorenses.
El recurso es para adquisición de viviendas nuevas en conjunto con la CONAVI, en un programa en donde el Gobierno del Estado aporta dos terceras partes y la Federación el resto.
"Si este año estuvo bueno para la vivienda el 2011 va a estar mucho mejor, entonces cuando el Gobernador me dice eso es que así va a pasar", aseveró.
López López destacó los logros obtenidos por el INVES, entre los que se cuentan la construcción de mil casas en comunidades indígenas, y ayudar a más de 500 familias a dejar de vivir en casas de cartón.
En el año, indicó, se realizaron más de 28 mil acciones de vivienda, una cifra histórica en esa área tan importante para muchas familias.
En el evento se contó con la presencia de Jesús Alfonso López López, Director del INVES; César Tapia Abascal, Delgado de INFONAVIT; Ernesto Brau Rojas, Presidente de CANADEVI y Eduardo Aguilar Moreno, Presidente de DEVISSON y Javier García Guerrero, representante de los beneficiarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario